Recorridos Virtuales 360º – Portafolio

Un Recorrido virtual es una presentación digital interactiva que combina varias imágenes panorámicas de 360º con elementos de navegación e información de alto contenido audio visual, logrando captar la atención del usuario al 100%, donde la experiencia de visitar un lugar y mostrar una oferta de producto o servicio se hace mucho mas atractiva para un cliente a la hora de tomar una decisión de compra.

Incluir un Recorrido Virtual en su sitio web genera una mayor confianza con el cliente ya que demuestra el interés de la empresa en brindar una información visual mucho mas completa y real.

Con las presentaciones Interactivas en 360º hemos podido impactar a nuestros clientes con un nuevo formato digital que muestra claramente todo el potencial de nuestros productos y serviciosAlexander Tamayo. Director de Publicidad. Premex Corp.

 

Esta herramienta digital puede ser implementada en negocios y actividades como:

Inmobiliarias, Fábricas, Plantas industriales, Restaurantes, Hoteles y turismo, Centros de convenciones, Salones de banquetes, Clubes, Estadios, Gimnasios, Automóviles, Centros Médicos, Instituciones educativas, Museos y Galerías de arte, Almacenes y tiendas, Servicios exequiales, Sistemas de transporte, Teatros y auditorios, Parques temáticos, Centros Administrativos, Espacios urbanos y mucho más.

Seleccione la categoría para ver ejemplos de proyectos realizados:.

riohacha-00

Riohacha 360º Recorrido virtual

whatsapp-image-2016-11-30-at-11-53-00-pm

Americanino DenimLand 360º

bogota

Panorámica 360º desde el Cerro de Monserrate

udea-otras-miradas-07

Desde otras miradas UdeA – Presentación interactiva 360º

eduardono-tuna-380

Bote de lujo Tuna 380

lavilla-portada

La Villa al día – Urbanización Villa de Aburra 2 en 360º

ilimitada-sas-01

Recorrido Virtual 360 grados ilimitada sas

navidad-medellin-360-tinyplanet-11

Alumbrado de Navidad en Medellín 2014

efectimedios00

Efectimedios :: Medios out of home

objeto360-1

Piezas THOR en 360º