Recorridos virtuales 360º

Muestre los espacios de su negocio o empresa en un recorrido virtual a partir de fotografías panorámicas de 360º. Incluya información relevante de sus productos y/o servicios dentro del entorno de 360º. Muestre su marca de una manera mas interactiva a través de un nuevo formato digital.

Un Recorrido virtual es una presentación digital interactiva que combina varias imágenes panorámicas de 360º con elementos de navegación e información de alto contenido audio visual, logrando captar la atención del usuario al 100%, donde la experiencia de visitar un lugar y mostrar una oferta de producto o servicio se hace mucho mas atractiva para un cliente a la hora de tomar una decisión de compra.

Ver precios Contáctenos


Ejemplos de Recorridos Virtuales 360º:

whatsapp-image-2016-11-30-at-11-53-00-pm

Americanino DenimLand 360º

La marca Americanino implemento una experiencia interactiva en 360º para su campaña de marketing de amor y amistad. Los usuarios debían explorar este Recorrido Virtual…

0 comentarios
ilimitada-sas-01

Recorrido Virtual 360 grados ilimitada sas

La Empresa ilimitada s.a., líder en el mercado de software empresarial, quiso mostrar sus instalaciones en un Recorrido Virtual donde los usuarios pueden conocer los…

0 comentarios
biofabrica01

BIOfábrica Semillas – PTA

La BIOFábrica se define como un complejo biotecnológico para la propagación de material vegetal in vitro, aplicando técnicas de Biotecnología Vegetal. Es considerada una de…

0 comentarios

Mas ejemplos  Contáctenos

.