Fotografía Panoramica

Publique los espacios, acontecimientos, lugares en Fotografía panorámica de 360º. Luego expongalas on line en formato inmersivo u otros usos comerciales a nivel digital, on-line e impresos

La fotografía panorámica en 360º es una herramienta digital que permite exhibir interactivamente las características espaciales de un lugar ofreciéndole al espectador conocer realmente un lugar antes de visitarlo.

Es contenido sera visible al mundo través de medios digitales en diferentes canales y formatos virtuales como: Sitios web, tabletas, smart phones, DVD/CD, VR Headsets, Kioskos Interactivos.

El formato de 360º aplica prácticamente para todo tipo de empresas o negocios. Los productos y servicios asociados a la oferta de un espacio o lugar (Ejemplo: Hoteles, restaurantes, museos, propiedad raíz) tienen en este formato una gran oportunidad como apoyo a sus ventas.  Si su empresa no ofrece espacios también puede mostrarla en 360º, pregúntanos cómo.

Ver precios Contáctenos


 Algunos ejemplos:

Parque Biblioteca San Javier

Parque Biblioteca San Javier

El Parque Biblioteca San Javier, en unión con otras 23 bibliotecas del Sistema de Bibliotecas, hacen parte de la Red de Bibliotecas del Medellín y…

0 comentarios
Parque Biblioteca Belén

Parque Biblioteca Belén

Parque Biblioteca Belén, en unión con otras 23 bibliotecas del Sistema de Bibliotecas, hacen parte de la Red de Bibliotecas del Medellín y el Área…

0 comentarios
Parque Biblioteca La Quintana

Parque Biblioteca La Quintana

El Parque Biblioteca La Quintana, en unión con otras 23 bibliotecas del Sistema de Bibliotecas, hacen parte de la Red de Bibliotecas del Medellín y…

0 comentarios
parque-bilbioteca-espana

Parque Biblioteca España

El Parque Biblioteca España está situado sobre un cerro en el barrio Santo Domingo, al noroeste de la ciudad. En el enlace que sigue pueden…

0 comentarios
Zoologico Santa Fe

Parque Zoológico Santa Fe

Parque Zoológico Santa Fe de Medellín, Colombia. Posee una población de 1.300 especies procedentes del continente americano en su mayoría. Entre los representantes del reino…

0 comentarios
.