Recorridos Virtuales 360º
Date 23 abril 2013

Exposición Mayas Sociedad y tiempo

“Mayas: sociedad y tiempo” es una exhibición del Museo Regional de Antropología Palacio Cantón, de Mérida, México, efectuada en Bogotá y en el Parque Explora de Medellín por el Banco de la República con el patrocinios de EPM, Publik y la Alcaldía de Medellín y el apoyo del Instituto Tecnológico de Monterrey y REALVISION 360º

boton-mayas

REALVISION 360º ha realizado para esta exposición la producción de una pieza digital con 5 recorridos virtuales con más de 95 imágenes panorámicas de 360º sobre 5 destinos principales Maya: Tulúm, Becán, Uxmal, Chichén Itzá, Calakmul. Comprende una proyección en gran formato de vistas de 360º que dan la sensación de estar parado en medio estas joyas arqueológicas y patrimonio histórico de la humanidad.

Otros Proyectos similares:

biofabrica01

BIOfábrica Semillas – PTA

La BIOFábrica se define como un complejo biotecnológico para la propagación de material vegetal in vitro, aplicando técnicas de Biotecnología Vegetal. Es considerada una de…

0 comentarios
karibik-backstage-video-360-00

KARIBIK Backstage 360º Colombia Moda 2017

La empresa de Moda Karibik, realizo un video en 360º donde puso en escena una especie de backstage desde uno de sus puntos de venta….

0 comentarios
maya09

Exposición Mayas Sociedad y tiempo

“Mayas: sociedad y tiempo” es una exhibición del Museo Regional de Antropología Palacio Cantón, de Mérida, México, efectuada en Bogotá y en el Parque Explora…

0 comentarios

.

Detalles del Proyecto

  • Cliente

    IACDF-BID
    Parque Explora

  • Requerimiento

    Una presentación interactiva para proyectar en pantalla gigante en la Exposición “Mayas: Sociedad y Tiempo” durante 6 meses en el Parque Explora de Medellín.

  • Solución

    Producción y Realización de un registro fotográfico de mas de 120 imágenes panorámicas de 360º de las Ruinas Maya distribuidas en cinco zonas arqueológicas a lo largo de la Península de Yucatán: Tulúm, Uxmal, Chichén Itzá, Kalakmul, Becán.

  • Año

    2010-2012