Recorridos Virtuales 360º Vehículos y automotores
Date 8 diciembre 2015

Bote de lujo Tuna 380

La compañía Eduardoño S.A. con 70 años de existencia en el mercado, tiene una linea de Botes y nave náuticas y ha decidido apostarle al formato inmersivo. El bote Tuna 380, es un bote con alto nivel de diseño, ideal para aquellos que gustan del confort y la seguridad para disfrutar el mar. Para esta ocasión se realizo un recorrido virtual con 5 vistas panorámicas de 360º en los diferentes espacios del bote y ademas se realizó nuestro primer video 360º, con el apoyo de 3GO Video (aliado estratégico) donde se muestra la experiencia en el bote de una pareja como si estuvieras con ellos abordo de la nave.

Este es el recorrido virtual en 360º:

Y este es el video 360: (clic y arrastre en cualquier dirección)

Otros Proyectos similares:

hptu05

Hospital Pablo Tobón Uribe

Recorrido virtual 360 grados del Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellin.   Otros Proyectos similares: .

0 comentarios
keepcalm000

KeepCalm and Míralo en 360º

Clic en la imagen para ver presentación. Keep Calm and Carry On (castellano: «Mantén la calma y sigue adelante») es un póster producido por el…

0 comentarios
udea02

Rutas del Patrimonio UdeA

La Universidad de Antioquia, a través de su departamento de Extensión Cultural, ha lanzado esta Multimedia llamada “Rutas del Patrimonio: Abriendo Puertas – Universidad de…

0 comentarios
chalacas00

Chalacas Gol Canchas Sintéticas de Fútbol

Chalacas Gol canchas sinteticas en Medellín es un lugar especializado en el alquiler de canchas sintéticas para la práctica del futbol. .

0 comentarios
[/su_posts].